Translate

viernes, 5 de octubre de 2012

CHEMTRAILS EN ARGENTINA,NOS FUMIGAN DESDE EL CIELO















Chemtrail, qué son?

CHEMTRAILS – ESTELAS QUIMICAS

Hipótesis
Aeronave que dispersa en el cielo diversas sustancias químicas por medio de la técnica de fumigación. 
Este proceso de divide en principalmente 2 etapas:
Cuando?
Mañana, tarde y noche. Ver fechas en fotos

Donde?
Cap. Fed. – CABA, Gran Bs As, Argentina y en el resto del mundo! 
Ver registros por localidad

Como?
Desde aviones militares como, el c-130 Hércules, hasta aviones comerciales, ambos adaptados con la maquinaria necesaria que desata la técnica de fumigación. También existen empresas que se dedican a la coheteria fabricada específicamente para lanzar los diferentes químicos sobre las alturas de los cielos, haciéndolos casi imperceptibles a la vista humana. Ver Chemtrail Activo

Por que?
La técnica de fumigación es masiva y fácil de esconder ante los ojos de la gente. La principal teoría explica que utilizan aluminio para dispersar en los cielos, haciendo de los centros en las ciudades su lugar predilecto para efectuarlos, ya que esta sustancia actúa como conductor del electromagnetismo emitido por los diferentes satélites y recepcionado por las antenas respectivas. 
"El Aluminio es buen conductor de la electricidad y del calor, se mecaniza con facilidad y es relativamente barato"

Que?
Diversas son las sustancias químicas que liberan en los cielos, ya que diversas también son los objetivos a lograr. Sabemos feacientemente que ya se utilizaron los Chemtrails en grandes eventos publicos para manipular las condiciones climáticas.
"El yoduro de plata es altamente insoluble en agua y tiene una estructura cristalina parecida a la del hielo, permitiendo inducir la nucleación de cristales de hielo en el sembrado de nubes para provocar lluvia artificial"

Para que?
Muchas son las consecuencias que se logran al dispersar sustancias químicas en los aires, al entrar un “agente extraño”  a cierta altura del cielo, se logran fenómenos difíciles de comprobar y hasta a veces de interpretar. 
Lo que si ya esta comprobado es el “Ciclo del agua” y se interpreta que en este proceso toda sustancia química dispersa en los cielos entrara en contacto con la tierra, tarde o temprano, por que asi lo determina el último paso de este ciclo, la lluvia.
"En el caso del aluminio su exposición por lo general no es dañina, pero la exposición a altos niveles puede causar serios problemas para la salud"

Conclusión
Técnica de fumigación aplicada sobre las ciudades de nuestro pueblo, prohibida por decreto desde finales de la 2da Guerra Mundial, por ser un arma de tan maléfico alcance.
Haciendo que diversas sustancias químicas logren enfermar nuestro cuerpo y organismo.
Y por si esto fuese poco, modifica el trayecto de la luz solar hacia la Tierra y los que vivimos en ella!!!
EFECTO INVERNADERO ARTIFICIAL.

Quien?
Culpables indirectos: los que participan en cada misión-chemtrail
Culpables directos: saca tus propias conclusiones

Importante!
No nos olvidemos de los helicópteros de la Policía Federal y de los Medios de Comunicación, que poco les costaría investigar e informarnos al respecto. Ver Aeronaves
















































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario