Translate

jueves, 7 de febrero de 2013

Entender el sistema para abandonar la mentira


TOMADO DE http://periodismoalternativoblog.wordpress.com










Una vez asumida la verdad, de un sistema mediado por las élites. Desde sus mismos cimientos y hasta sus últimas consecuencias. Nosotros. Sólo queda entender, porqué.

Inicialmente muchos tendemos a pensar que es por un ejercicio de maldad en si misma. Pero no es así. Lamentablemente es mucho más cruel y menos sencillo.
La lógica del poder se construye en la opresión de los fuertes sobre los débiles. Ya desde la antigua Roma y antes de eso Babilonia ha sido así y así será mientras esa lógica siga sustentando a los poderosos cada vez mas unidos en separar y oprimir así mas facilmente al pueblo.
El mejor arma del poder es la des-información. En la edad media fueron las religiones, ahora es la televisión. El control es su única obsesión, a través de él gobiernan nuestros corazones, para anular nuestras mentes.
La educación es la semilla que deberá dar los esclavos que el sistema necesita, los medios de comunicación se ocuparán de regar esa simiente y la sociedad de reforzar las ideas previamente inscritas en nuestro ADN para evitar así toda agresión al sistema o a sus intereses. De la cuna a la tumba, todos esclavos del sistema.

 La verdad es demasiado cruda para ser expuesta. La opinión pública siempre controlada, siempre vigilada, nunca se expone a la verdad. Salvo raras excepciones consumimos nada más que mentiras.
La Geo-Política mundial no puede ser alterada por la existencia de nuevas energías libres y limpias. Estas tecnologías ya existentes tendrían como consecuencia la perdida del equilibrio de poder.
 Las guerras colonialistas que buscan el expolio son el paso necesario para que Europa o EEUU consigan los recursos que necesitan y no tienen. Para ello se disfrazan de guerras contra el terror.
Las falsas banderas como las de las torres, son necesarias para que la gente renuncie a sus derechos y permita ser espiada o detenida arbitrariamente en EEUU.

La prima de riesgo o la excusa de una crisis artificial, la deslegitimación de los gobiernos corruptos, son el paso previo a las tecnocracias. A la compra de países enteros para un mejor control de sus poblaciones. Para ello sólo hacen falta un par de políticos corruptos y de eso tenemos de sobra.
Los chemitrails, el agua fluorada, los programas de aborto, o la desintegración social del modelo de familia facilitan el control de natalidad. Limitando así la capacidad de crecimiento de los pueblos. Menos gente mas fácil control. Sí, estamos hablando de Eugenesia.

Los medicamentos que no curan o los que directamente enferman, la alimentación precaria, comida rápida … coloca al ciudadano medio en un estado permanente de enfermedad. Lo que lo hace más fácil de controlar. http://pijamasurf.com/2011/02/premio-nobel-de-medicina-farmaceuticas-bloquean-farmacos-que-curan-porque-no-son-rentables/
Hay un término que acuñaban ya los romanos que explica perfectamente el fiasco social que vivimos :
“Pan y circo”

Las durísimas drogas legales como el alcohol, junto a otras menos legales, mitificación de la sexualidad como objeto, la eliminación de modelos familiares en pro de la desmoralización de la sociedad los hace sucumbir en un estado de apatía y desprecio por la vida y la decencia  permanentes donde el único escape es la tecnología, el ocio y el vicio.
Donde se refugia mucha de esta población depredadora, y tristemente muchos jóvenes.  Convirtiéndonos en naciones fraticidas, vacías de valores, y gobernadas comodamente por tiranos. Una sociedad adoctrinada como ganado, desprovista de la razón, mediocre y castrada.  Sólo encuentran divertimento y aspiraciones en chats, internet, juegos, pornografía, música de masas, deportes de masas, ocio nocturno, shoping … valores acomodados y reconocidos en nuestra sociedad como buenos. Seres construidos socialmente, que transmutados en entes individuales siempre incompletos que buscan pero nunca hallan.
Frente a estos, el espíritu crítico, la razón, el trabajo interior, la meditación, la conciencia colectiva, la idea de bien, ayudar al prójimo  La re-educación. Seres construidos interiormente, que como parte de una sociedad consciente, vive una vida plena en constante felicidad.
 Cambiar el futuro pasa por accionar en el presente, abandonar un modelo yermo que sólo conduce al vacío para el control y retomar el camino donde el control lo ejercemos nosotros sobre nuestras vidas, con voluntad plena.
Fuente :  GEODINAMICS el Blog de GEOCIDIO
..