Translate

lunes, 14 de mayo de 2012

Extraterrestres entre nosotros,y otros encubrimientos de los gobiernos!

“El 95% de todos los extraterrestres que visitan nuestro planeta son de una naturaleza positiva.”
Este es un tema mas que interesante para debatir,mas cuando la humanidad sepa que tiene mas de una cosa en comun con los seres extraplanetarios.
 
Una de las áreas de gran interés para mí en los últimos cinco años, ha sido el área referente a la implicación extraterrestre en nuestro planeta en la historia de la Tierra. Esta área de enfoque probablemente requeriría miles de libros y probablemente ni siquiera cubriría la superficie de este tema. Intentaré dar una breve visión general sobre este tema.
Es un fenómeno muy interesante del que mucha gente muy devota y muy espiritual tiene muy poco conocimiento, de la implicación extraterrestre en la Tierra. Será mi intención dar algunas de las bases en este capítulo.
Primero de todo, el universo infinito de Dios está lleno de vida extraterrestre. Es el colmo del egotismo pensar que seríamos las únicas formas de vida en el universo infinito de Dios. Los extraterrestres nos han estado visitando desde el principio de los tiempos. En el capítulo sobre la Creación, en mi primer libro, mencioné las guerras eléctricas en los tiempos anteriores a Lemuria. Después mencioné cómo los extraterrestres en grandes números visitaron la Atlántida y Egipto. Si la gente tuviera alguna idea de cuanta actividad extraterrestre ha habido en el pasado y en nuestro presente, quedaría asombrada.
En la Atlántida ayudaron con tecnologías de cristales y en la construcción del “Gran Cristal” que era la fuente de poder para toda la civilización de la Atlántida. Los extraterrestres han venido de nuestra galaxia y de otras galaxias más lejanas. Es importante decir en este punto por la guía que he recibido, que el 95% de todos los contactos extraterrestres con la Tierra son de una “naturaleza positiva.” La mayoría de las civilizaciones están muy lejos de nosotros en desarrollo tecnológico y espiritual. Una de las leyes básicas que siguen es la de respetar nuestro libre albedrío y nunca interferir a menos que se les pida ayuda.
Una de las razones de que haya habido tantos avistamientos de OVNIS es que nosotros en este planeta, nos hemos trasladado a una consciencia de cuarta dimensión y al status sagrado como planeta, y esto es un evento solar. Cada uno de los planetas de nuestro sistema solar podría estar unido a un chakra del sol o del Ser que es el alma del sistema solar, cuyo nombre es Helios. Cuando un chakra pasa por una transformación importante, afecta a todos los otros chakras. Los extraterrestres tienen conocimiento de esta transformación por la que la Tierra está pasando y están muy interesados en observarla y ayudarnos a entrar en la Nueva Era.
Muchos de los grandes avances en la evolución de la Tierra han venido de la ayuda extraterrestre. Una cosa importante de comprender es que no todos los extraterrestres tienen una apariencia humana. Nuestro tipo particular de cuerpo físico es llamado el tipo de “Adán Kadmón.” Hay muchos otros tipos de cuerpos que Dios ha creado.
También hay que saber que en vidas pasadas cuando encarnamos en otros planetas, hemos habitado en algunos de estos cuerpos. Tenemos que ir más allá de nuestro apego egoísta a esta particular forma humana y darnos cuenta que somos parte de una familia galáctica, universal y cósmica de formas inteligentes de vida. Muchas de ellas están mucho más avanzadas que nuestra civilización.
Una de las razones de por qué no son más abiertos cuando visitan nuestro planeta, como hacer un aterrizaje en el jardín de la Casa Blanca a la vista de todo el público, es porque nosotros como planeta hemos sido demasiado guerreros. Hemos hecho algunos avances tecnológicamente pero espiritualmente hemos sido un planeta atrasado.
Los Extraterrestres Negativos y la Hermandad Oscura
Esto me trae al tema de los extraterrestres negativos. Como ya he mencionado, al menos el 95% de todos los extraterrestres implicados en este planeta son de una “naturaleza muy positiva.”  El cinco por ciento son negativos, aunque son muy negativos. Parte de mi propósito al escribir este capítulo es darles a conocer lo que en realidad está pasando entre bastidores. La información que compartiré con ustedes en este capítulo ha sido confirmada una y otra vez por fuentes terrenales y espirituales. Algunos de las cosas que comparto con ustedes pueden incluso conmocionar a algunos. No obstante les pido que sigan leyendo y mantengan una mente abierta, ya que creo que es absolutamente imperativo que la gente de los Estados Unidos y del mundo despierte.
Los extraterrestres negativos fueron parte de la caída de la Atlántida y han estado intentando controlar este planeta y a su gente desde el principio del registro del los tiempos. En el universo infinito de Dios siempre hay dos fuerzas, aquéllos que sirven a la Ley del Uno y aquéllos que sirven más egoístamente principios basados en el miedo. Esto es cierto para nosotros en la Tierra. Es cierto para los extraterrestres.
Al tener conocimiento de estas facciones egoístas tenemos menos probabilidad de ser controlados por ellos. El propósito de todo este libro y de este capítulo es hacerles conscientes de lo que está pasando entre bastidores para que puedan hacerse incluso más capacitados de lo que ya son. No podemos resolver un problema hasta que no sepamos cual es el problema.
El problema, en el núcleo de su esencia, probablemente regresa a la Hermandad Oscura. La Hermandad Oscura es una organización muy parecida a la Gran Hermandad Blanca de la jerarquía espiritual. El único problema es que estos seres están trabajando para un plan que es la antítesis al Plan Divino de Dios. En cierto sentido, estos seres en el estado espiritual y en el plano material, tienen un plan que sirve a sus intereses egoístas mejor que al Plan de Dios que es por el bien de todos.
No hay nada que temer de esta fuerza oscura y hermandad porque mientras que ustedes sean dueños de su poder y no caminen en piloto automático, no puede afectarles o hacerles daño de ninguna manera. El problema es que muchas almas en este planeta no son dueñas de su poder y no están sintonizadas espiritualmente. Toman drogas y beben mucho alcohol y no se dan cuenta de quienes son y por qué están aquí. Sus vidas están centradas en el hedonismo y en el materialismo, y todas esas cosas les hacen vulnerables a la influencia de las fuerzas oscuras. Los extraterrestres negativos obviamente están influenciados por esta parte de ellos mismos, oscura, separatista y egoísta basada en el miedo. Han evolucionado tecnológicamente, lo cual se puede ver por sus platillos volantes. No obstante no han evolucionado espiritualmente. Están imponiendo su voluntad sobre la gente del planeta Tierra. Están rompiendo lo que en la película de la TV Viaje a las Estrellas (Star Trek) llamaba “la Primera Directriz” de no interferencia y respeto del libre albedrío.
Antes de entrar en una mayor explicación de todo este proceso es necesario explicar otro grupo que ha jugado y sigue jugando un papel crucial en todo este drama, y ése es un grupo de hombres de este planeta que forman lo que yo llamo "El Gobierno secreto" o "Los Illuminatti"
El Gobierno Secreto
Hay un grupo de hombres en este mundo quienes debido a su falta de sintonización con sus propias almas, en cierto sentido han sido tomados por la Hermandad Oscura. Estos hombres han sido tomados por el egoísmo, la avaricia y el poder y están intentando controlar los Estados Unidos y el mundo en general, para que encaje en sus propios valores engañosos y materialistas. Estos hombres no tienen ningún respeto por el gobierno de los Estados Unidos o por el de cualquier gobierno de este planeta.
Su juego básico es controlar el mundo para que sirva a sus propios intereses y valores que son claramente egoístas hasta el núcleo. Escuchamos escándalos ocasionales cuando son atrapados, no obstante el mundo como un todo no se da cuenta de la extensión de su poder y crueldad.
Algunos de los escándalos que son atribuidos a este grupo son: El asesinato de John F. Kennedy, el asesinato de Robert Kennedy, el Watergate, el Contragate, el Irakgate, el debacle de los Ahorros y las Hipotecas, el control total del sistema bancario, el control de la CIA, y el control de la mayoría de los presidentes y de los gobiernos de los Estados Unidos. Han financiado un gran número de proyectos ilegales a través de la CIA, mediante la venta de drogas. Este Gobierno Secreto es conocido por muchos nombres, algunos de los cuales son los Illuminati, la Comisión Trilateral, el Consejo de Relaciones Extranjeras y los Olimpianos. En esencia son representantes o instrumentos de la Hermandad Oscura de la Tierra. Muchos de estos hombres son de una gran riqueza financiera y tienen posiciones de gran poder político. Al final de este capítulo he puesto un diagrama de alguna de la gente implicada. Algunos de los nombres de estas personas tocarán cuerdas familiares. Es el momento de que la gente americana despierte, reclame su poder y recupere su gobierno.
Estoy muy contento al decir que se ha dado un paso gigante al sacar de la oficina oval a George Bush, Dan Quail y James Baker. James Baker y George Bush tenían altas posiciones en la organización del Gobierno Secreto. No es el propósito de este libro emplear mucho tiempo centrado en este aspecto, excepto en cómo se relaciona con la situación extraterrestre. Por el momento me gustaría centrarme en la historia moderna del movimiento extraterrestre y en cómo el Gobierno Secreto ha perpetrado el mayor encubrimiento en la historia de este planeta. La cosa más alucinante es que mayormente han tenido éxito.

La Historia Moderna del Movimiento Extraterrestre
El movimiento OVNI empezó realmente en 1.936 cuando la Alemania Nazi recuperó un OVNI que se estrelló. Ellos tuvieron a sus mejores científicos trabajando para copiar y comprender esta tecnología. Cuando las fuerzas aliadas invadieron Alemania, se descubrió todo el proyecto y la tecnología y esto provocó ondas de conmoción en el gobierno de los Estados Unidos.En los años cuarenta hubo un gran aumento de la actividad extraterrestre. El evento más importante probablemente fue el accidente de Roswell. El accidente de Roswell ocurrió el 7 de Julio de 1.947 cerca de Roswell en Nuevo México. Un OVNI se estrelló y se encontraron los cuerpos de cuatro alienígenas muertos. Los cuerpos eran de un tamaño pequeño con grandes cabezas, básicamente con apariencia de reptil. Esto de nuevo provocó ondas de conmoción en el poder que había.
Entre 1.947 y 1.952 el gobierno de los Estados Unidos obtuvo al menos 16 OVNIS estrellados o caídos y 65 cuerpos de alienígenas. Se recuperó un alienígena vivo.
El 13 de Febrero de 1.948 se encontró una nave alienígena en una meseta cerca de Azteca, Nuevo México. Se localizó otra nave el 25 de Marzo de 1.949 en White Sands, Nuevo México. Tenía unos 100 pies de diámetro y se recuperó un total de 17 cuerpos de alienígenas de las dos naves. De incluso mayor importancia fue el descubrimiento de un gran número de partes del cuerpo humano almacenados en los dos vehículos. Esto fue codificado como “Ultra Alto Secreto” por el pánico percibido que podía ocurrir si esta información se filtraba al público en general. Durante los primeros años la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y la CIA controlaron el secreto alienígena.  La CIA fue inicialmente formada por una orden ejecutiva presidencial con el propósito expreso de tratar con esta situación alienígena. El alienígena vivo que se encontró fue hallado vagando por el desierto del accidente de Roswell de 1.949 y se le llamó “Ebe.”  Ebe es por entidad biológica extraterrestre. Ebe tenía tendencia a mentir y sólo daría respuestas a preguntas que deseaba contestar.
“Ebe” empezó a ser más abierto después del primer año. En 1.951 Ebe se puso enfermo. Los doctores americanos no tenían ni idea de cómo tratar con Ebe en asuntos de salud, porque su sistema estaba basado en la clorofila y procesaba los alimentos en energía muy parecido a como hacen las plantas. El 2 de Junio de 1.952, Ebe murió. La película ET estuvo basada en la historia de Ebe. En un intento de salvar a Ebe y de ganar favor con esta raza tecnológicamente superior, los Estados Unidos empezaron a emitir llamadas de ayuda hacia inmensas regiones del espacio.
El Presidente Truman mantuvo a nuestros aliados, incluyendo la Unión Soviética, informados del desarrollo del problema alienígena. Esto se hizo en el caso de que los alienígenas se convirtieran en una amenaza para la raza humana. Durante el primer año de Dwight Eisenhower en el despacho oval, lo cual fue en 1.953, al menos 10 discos más fueron recuperados junto con 26 alienígenas muertos y 4 vivos. Eisenhower no reveló el secreto al congreso. En lugar de ello se dirigió a su amigo y miembro compañero en el Consejo de Relaciones Extranjeras, (el Gobierno Secreto) Nelson Rockefeller. Eisenhower y Rockefeller empezaron en secreto a planear un grupo secreto para supervisar esta situación alienígena. Este grupo se hizo conocido como el MJ12.
En 1.953 los astrónomos descubrieron grandes objetos en el espacio que se movían hacia la tierra. Al principio se pensó que eran asteroides. Una evidencia posterior demostró que los objetos sólo podían ser naves espaciales. El proyecto SIGNA interceptó comunicaciones de radio alienígenas. El proyecto SIGNA,  a través de comunicaciones de radio usando el lenguaje binario de las computadoras, pudo preparar aterrizajes y contactos con seres alienígenas de otro planeta. La película “Encuentros en la Tercera Fase” es una versión de ficción sobre este evento. Después de esta reunión dejaron un alienígena con nosotros como promesa de que volverían y formalizarían un tratado.
El grupo inicial de alienígenas era los Zeta Retículi y con frecuencia han sido conocidos como los “grises.”  Son muy pequeños de estatura, unos cuatro o cinco pies de alto. No se parecen en nada a los seres humanos del estilo de Adán Kadmón a los que estamos acostumbrados. Tenían cabezotas, ojos de forma más almendrada y brazos largos.
Mientras tanto una raza de alienígenas humanoides aterrizó en la Base Aérea de Homestead en la Florida y se comunicaron con éxito con el gobierno de los Estados Unidos. Este grupo nos advirtió de la raza alienígena que estaba orbitando el ecuador. Nos estaban advirtiendo sobre los ‘grises’ y una raza reptil extraterrestre de Orión. La raza reptil tenía una cabeza con forma de reptil con un cuerpo físico de forma humanoide.
Los avanzados extraterrestres de forma humana ofrecieron ayudarnos con nuestra tecnología y los problemas espirituales, no obstante hicieron un requerimiento. Pidieron que desmanteláramos y destruyéramos nuestras amas nucleares. Nuestro gobierno rehusó. Un tercer aterrizaje tuvo lugar en la Base Aérea de Edwards en 1.954. La base estuvo cerrada durante tres días y no se permitió a nadie entrar o salir durante ese tiempo. Eisenhower dispuso el pasar las vacaciones en Palm Springs. El día de la cita desapareció hacia la base. La excusa que dio a la prensa era que estaba visitando a un dentista. Cinco OVNIS aterrizaron y Eisenhower se reunió con los alienígenas. Todos estos aterrizajes fueron filmados. De nuevo este grupo de alienígenas eran los grises o seres de Zeta Retículi.
Se firmó un tratado formal entre la nación alienígena y el gobierno de los Estados Unidos. Oficialmente recibimos nuestro primer embajador del espacio exterior que era el mismo ser que estuvo en el primer aterrizaje. Su nombre y título era Su “Alteza Omnipotente Krill.” El tratado básicamente declaraba que los alienígenas no interferirían en nuestros asuntos y nosotros no interferiríamos en los de ellos. Mantendríamos su presencia en secreto. Ellos nos suministrarían información para nuestro desarrollo de tecnología avanzada. No harían ningún otro tratado con cualquier otra nación de la Tierra.
Podrían abducir humanos de manera limitada y periódica con el propósito de exámenes médicos y de supervisar nuestro desarrollo. Con la estipulación de que no se haría daño a los humanos, serían devueltos al punto de la abducción y no tendrían recuerdo del evento.
Los grises tenían que proporcionar al grupo Majestic Doce de una manera regular una lista de todos los contactos humanos y abducciones según lo acordado. También estuvieron de acuerdo en que cada nación recibiría al embajador del otro mientras el tratado estuviera vigente. Además acordaron que la nación alienígena y los Estados Unidos intercambiarían 16 individuos con el propósito de aprender unos de otros. Los invitados alienígenas permanecerían en la Tierra. Los invitados humanos irían a su planeta, después regresarían y habría un intercambio. Esto fue de nuevo representado en la película “Encuentros en la Tercera Fase.” También se acordó que se construirían bases subterráneas para el uso de la nación alienígena y que se construirían dos bases conjuntas para el uso de la nación alienígena y el gobierno de los Estados Unidos. El intercambio de tecnología tendría lugar en las bases ocupadas conjuntamente. Estas bases alienígenas serían construidas bajo las reservas indias en el área de las cuatro esquinas de Utah, Colorado, Nuevo México y Arizona y una en el Desierto de Mojave cerca de Yuca
Se reunió un fondo militar secreto para construir 75 instalaciones subterráneas muy profundas. La excusa fue que éstas serían necesarias en caso de guerra nuclear.
Hacia 1.955 se hizo obvio que los alienígenas habían engañado a Eisenhower y habían roto el tratado. Básicamente el Gobierno Secreto había vendido al pueblo americano sin su consentimiento. Las abducciones tenían lugar unas cien veces más de lo acordado. No se aportó información sobre esto. Las mutilaciones de animales ocurrían por todo el país. Y había noticias de mutilaciones también en humanos que sucedían ocasionalmente, aunque esto era más raro. También se sospechaba que los abducidos no habían sido devueltos.
Se sospechaba que la Unión Soviética interactuaba con los grises y más tarde se probó que esto era cierto. Los grises estaban usando a los humanos y a los animales como fuente de secreciones glandulares, encimas, secreciones hormonales, plasma sanguíneo y experimentos genéticos. Los alienígenas dijeron que esto era necesario para su supervivencia.
Declararon que su estructura genética se había deteriorado y que no podían reproducirse más. Dijeron que si no podían mejorar su estructura genética, su raza dejaría pronto de existir. No obstante personalmente creo que esto es verdad,  también se descubrió que los grises estaban dejando embarazadas a hembras humanas y de alguna manera causando la terminación antes de tiempo del embarazo para asegurar el cruce de raza del niño. También implantaron humanos en la Tierra con implantes mecánicos y no mecánicos con propósitos de supervisión biológica y rastreo.
Es difícil creer que el gobierno de los Estados Unidos haya entregado a estos seres de clara orientación egoísta, bases subterráneas militares por todo este país. En un grupo de documentos que obtuve llamado “Los Documentos de Dulce” se dice que unos 18.000 grises viven en el Dulce, solo en la base de Nuevo México. Estos documentos dicen que los grises y los reptiles están coaligados entre ellos.
Alguna de la tecnología de estas bases fue suministrada por los grises y está muy lejos de la comprensión del gobierno de los Estados Unidos. Según parece hay siete niveles o más, con cada nivel hacia abajo se encuentran autorizaciones de alta seguridad.En los niveles 6 y 7 se llevan experimentos al estilo Frankestein, mezclando genes de humanos y de animales.
Algunas de las informaciones de las cosas que se hacen son demasiado desagradables para mencionar incluso en este libro. No es necesario decir que lo que está pasando no está en armonía con el Plan Divino de Dios. A medida que el tiempo ha pasado, los grises y los reptiles se han hecho más y más audaces en hacer lo que les place para servir a sus propios propósitos.
El gobierno de los Estados Unidos ha delineado unas 70 especies de alienígenas que intentan contactarnos. Hemos obtenido y tenemos en nuestra posesión unos 40 platillos voladores, muchos de los cuales hemos reproducido y los estamos probando haciéndolos volar. Tenemos unos 100 cuerpos de alienígenas muertos.
Alternativa 2 y Alternativa 3
Alternativa 2 y Alternativa 3 de nuevo son programas secretos del “Gobierno Secreto” que tienen que ver con la colonización de la Luna y de Marte. Alternativa 2 era el programa para la colonización de la Luna. Esto ocurrió mucho antes de nuestro primer aterrizaje público oficial en la Luna por el astronauta Armstrong. [Corrección del Editor de BVW: Apolo 11 y subsecuentes “Aterrizajes” en la Luna fueron un engaño total filmado en Área 51.]
Mucho antes de esto ya nos habíamos metido en una aventura conjunta con la Unión Soviética, habíamos establecido bases allí que siguen existiendo hasta este día. También hay bases alienígenas en  la cara oculta de la Luna. También hay más gravedad y atmósfera de la que se nos ha hecho creer. Para más información sobre esto hay un excelente libro de Fred Steckling que  incluso tiene 125 fotografías de la NASA. que muestran algunas de las extrañas cosas que pasan.  [N. del E.: El libro se llama “We Discovered Alien Bases on the Moon”, “Descubrimos Bases Alienígenas en la Luna”.]
El plan básico del programa Alternativa 2 era construir una vasta red de ciudades y túneles subterráneos en los cuales una representación selecta de todas las culturas y ocupantes sobreviviría en caso de un holocausto nuclear en la Tierra.
Alternativa 3 era un plan conjunto similar de la Unión Soviética y los Estados Unidos para establecer una colonia similar en Marte. Una prueba espacial aterrizó en Marte y confirmó la existencia de un entorno que podría sostener vida. No mucho después empezó la construcción en serio de una colonia en Marte. Obviamente no se dio esta información al pueblo americano.
 Esta colonización siguió durante muchos, muchos años, no obstante, creo que este proyecto ha sido abandonado por razones desconocidas. Puede que muchos de ustedes hayan visto algunas de las fotos de Marte de la NASA, mostrando anteriores civilizaciones alienígenas. Hay una foto muy clara de pirámides y de una cara esculpida que ha sido creada, más allá de toda duda, por alguna forma de  inteligencia extraterrestre.
Al parecer hubo un plan Alternativa 1 que tenía que ver con la idea de usar mecanismos nucleares para abrir agujeros en la estratosfera que permitieran salir la contaminación y los gases invernadero. Este plan fue abandonado por enfermizo por los científicos a cargo. (¡Gracias a Dios!) Al parecer parte de este plan del Gobierno Secreto era también llevar a cabo la despoblación de la Tierra. Como parte de este plan estaba la implementación del control de nacimiento, la esterilización y la introducción de microbios mortales para disminuir el crecimiento de la población de la Tierra.
La plaga del SIDA fue creada por el gobierno de los Estados Unidos como una forma de guerra bacteriológica. Se dio a propósito a poblaciones seleccionadas específicamente como objetivos incluyendo los negros, los hispanos y los homosexuales. Una de las formas con que hicieron esto fue adulterando las vacunas de hepatitis con el virus. Esto fue un experimento de guerra bacteriológica hecho al pueblo de los Estados Unidos que está fuera de control. Otro de los grandes encubrimientos de todos los tiempos es que sólo se puede trasmitir a través del contacto sexual. Por todas las fuentes de información que tengo, esto es totalmente falso, y una mentira como la declaración de las Organizaciones de la Salud Mundial diciendo que el virus del SIDA vino de un mono de África. El virus del SIDA se puede pasar por la saliva. No es una enfermedad homosexual. Los condones no siempre les protegen porque el virus del SIDA es infinitamente pequeño. Se ha demostrado que el virus del SIDA puede vivir en una placa Petri al aire libre durante 10 o 14 días.
Una de las cosas que mata a la gente más rápido que el virus del SIDA es el tratamiento actual para el virus del SIDA. Por la información que he recibido, el AZT, la droga común para el virus del SIDA es un veneno absoluto para el cuerpo humano y está matando a la gente mucho más rápido que incluso el mismo SIDA.
Últimamente el mayor encubrimiento de todo es que no hay cura. La gente puede y está siendo curada del SIDA. Hanna Kroeger, una herbolaria de Colorado, ha sacado una cura para el SIDA y muchos otros doctores que tratan con medicina energética y holística están teniendo maravillosos resultados.
La cosa más importante que puedo decir de todo este libro, la diré ahora mismo. Ustedes no son una víctima del SIDA. Ustedes no son una víctima de la Hermandad Oscura. No son una víctima de los grises o de la raza de reptiles. Y no son una víctima de su mente, emociones o de su cuerpo físico o de cualquier otra cosa en el universo infinito de Dios. Ustedes son Dios. Dios les creó perfectos y les ha dado poder personal y libre elección.
El único efecto que alguien o algo tiene sobre ustedes es el efecto que ustedes permiten sobre ustedes mismos. Ningún alienígena puede abducirles si poseen su poder dado por Dios. El mismo principio se aplica para todo. Ustedes no son una víctima de la enfermedad. No existe tal cosa como enfermedades contagiosas. Esto es otro mito de la Hermandad Oscura. Esto se aplica también al SIDA. Sólo hay gente con baja resistencia.
Si comen bien, hacen ejercicio, toman el sol y el aire fresco, piensan de una forma correcta, espiritualizan sus emociones y están sintonizados con Dios y su propia auténtica identidad como el Cristo, el Buda, el Atma o el Ser Eterno, nada puede tocarles incluyendo el SIDA.
El Gobierno Secreto y los Políticos
El único presidente que no estuvo bajo la sujeción del Gobierno Secreto fue John Kennedy. Cuando se enteró de muchas de las actividades del Gobierno Secreto estuvo planeando tocar el silbato en algunas de ellas. Por eso fue asesinado. Si ya no es un hecho obvio para ustedes, su asesinato era parte de una conspiración generalizada del Gobierno Secreto, como fue la muerte de Robert Kennedy. De nuevo el pueblo americano se creyó la historia. Me resulta asombroso como el Gobierno Secreto puede escaparse con las cosas que hace.
Uno de los principales medios con que el Gobierno Secreto ha financiado todos sus proyectos es mediante el dinero de la droga. George Bush fue una de las personas originales que fueron abordados para ayudar a la CIA a empezar su programa de venta de drogas. Su anterior Secretario de Estado, James Baker está incluso en un nivel más alto en la escalera del Gobierno Secreto que George Bush. George Bush, como saben más tarde, se convirtió en director de la CIA. El hecho de que estos hombres y todo su personal corrupto hayan sido expulsados del despacho oval marca un gran despertar en el pueblo americano y el comienzo del final del reinado de control de la Hermandad Oscura según Djwhal Khul.
El Gobierno Secreto o el Consejo de Relaciones Extranjeras y la Comisión Trilateral actualmente tienen el control completo de la tecnología alienígena que hemos obtenido y el control completo de la economía de la nación. Einsenhower fue el último presidente que al parecer tenía una completa visión general del problema alienígena. La naturaleza completa de su control puede verse cuando incluso los presidentes de los Estados Unidos con frecuencia no son informados de lo que está pasando. A los presidentes siguientes solo se les informó de lo que el Majestic Doce quería que supieran.
Estos egoístas y avariciosos sirvientes de la Hermandad Oscura deben ser detenidos. Es el momento de que el pueblo americano despierte completamente a lo que está pasando y reclame su gobierno. La gente que dirige el gobierno tiene que ser servidora del pueblo americano, no servidora de sus propios intereses egoístas y avariciosos. Volviendo a nuestro gobierno, debemos reclamar nuestro poder dentro de nosotros y usar nuestro poder para hacer los cambios dentro y sobre el mundo terrenal. El tiempo de vivir en un templo o en una cueva y sólo rezar o meditar se ha terminado. Debemos traer el Cielo a la Tierra. Éste es el Plan Divino. Un gran número de gente espiritual no asume la suficiente responsabilidad política para cambiar las instituciones terrenales de este mundo. El Plan Divino de Dios no es Ascender a Dios y olvidar a la Tierra. El Plan Divino de Dios es hacer de la Tierra un lugar celestial donde vivir. Esto quiere decir cambiar las instituciones y las estructuras egoístas que han gobernado nuestro planeta. A esto obviamente ayudará la llegada del Señor  Maitreya y la exteriorización de la Jerarquía que ahora está teniendo lugar.

De nuevo, no obstante, no es para ellos el hacerlo. Es para nosotros el hacerlo, la gente común. Porque en verdad, nosotros somos la exteriorización de la Jerarquía Espiritual. Es el momento para nosotros de reclamar nuestro poder y tomar acción, y apoyar a nuestro presidente y a los congresistas de todos los niveles del gobierno. Si no nos tomamos interés entonces la única información que reciben es la de los avariciosos miembros de un cabildo que sólo se preocupan por el interés particular del grupo. Necesitamos más gente espiritual (políticos, abogados, banqueros, consejeros, doctores, agentes inmobiliarios, etc.), es absolutamente esencial que tomemos responsabilidad ahora, porque si abdicamos nuestro poder entonces nos merecemos lo que tenemos. Si no somos dueños de nuestro poder alguien lo será.
Las semillas de esta revolución se vieron con la última elección presidencial con Ross Perot y Clinton. El pueblo americano votó por el cambio. Nosotros, como el pueblo americano, debemos seguir con este cambio e impulso y no caer en la pasividad y en el piloto automático. ¡¡¡Si no somos dueños de nuestro poder y recuperamos nuestro gobierno entonces la Hermandad Oscura, el Gobierno Secreto, los extraterrestres negativos lo harán!!!

Nikola Tesla
Otro de los grandes encubrimientos del Gobierno Secreto y del complejo de la industrial militar ha sido los inventos de Nikola Tesla. Nikola Tesla fue uno de los grandes inventores en la historia de este planeta. Canalizaciones recientes han dicho que en realidad era un extraterrestre que se trajo aquí como un niño pequeño. Las canalizaciones de la fundación Tibetana dicen que era una extensión del alma de un gran ser cósmico conocido como Melquízedek. Creció en Yugoslavia y llegó a los Estados Unidos al principio de su edad adulta. El Gobierno Secreto ha intentado sistemáticamente de tachar su nombre de nuestros libros de historia porque tienen mucho miedo de que el público conozca sus inventos.
Nikola Tesla era realmente un canal. Los inventos llegarían a él en su mente como fotos y diagramas perfectamente explicados. El podía crear un prototipo de sus inventos justo de la línea de ensamblaje de lo que aparecía en su consciencia. En su biografía se decía que estaba en comunicación telepática con extraterrestres. Definitivamente estaba aquí en una misión de servicio. El único problema es que se dirigió a los Illuminati y los hombres avariciosos y egoístas a finales de 1.800 y principios de 1.900 quienes bloquearon la manifestación de sus inventos.
Uno de sus inventos que habría revolucionado este mundo, era una pequeña antena que podría haber sido colocada encima de cada casa, edificio de oficinas, tienda y fábrica. Esta antena habría suministrado toda la electricidad sin necesidad de contadores o cables de ningún tipo. Esta antena conectaba con el suministro de la universal energía cósmica ilimitada. Entonces la gente como J. P. Morgan le dijo que olvidara la idea porque no habría forma de hacer dinero con la gente. Tesla era bloqueado en cada vuelta. Si este invento hubiera sido implementado, sólo vean el dinero que la gente habría ahorrado, la falta de contaminación que habría en la atmósfera y la falta de necesidad de hacer la guerra en el Oriente Medio por petróleo. Esto era demasiado amenazador para el Gobierno Secreto y el complejo de la industria militar y la avariciosa elite del poder.
Tesla inventó una especie de máquina que podía poner un rayo de energía o un muro de Luz alrededor de los Estados Unidos que podría haber impedido a cualquier país crear una guerra contra nosotros. También construyó una máquina que podía ser usada para la comunicación interplanetaria. Inventó un método para contrarrestar la gravedad. Inventó tecnologías que podían hacer que aviones y barcos de guerra no fueran detectados por el radar, en efecto hacerse desaparecer. Inventó un sistema de corriente de energía alterna que sobrepasaba mucho los inventos de Édison, no obstante fue de nuevo bloqueado por los poderes avariciosos que existen.
Se dice que Tesla hizo unos 1.200 inventos. Tesla diseñó lo que él llamaba la esfera. Un avión sin energía que podía haber rivalizado con los jets de 1.958. En 1.981 Tesla construyó una máquina de rayo cósmico, un aparato de energia libre, para utilizar los rayos cósmicos. Realmente Tesla contactó con naves espaciales en su aparato de comunicación interplanetaria.
Con los inventos de Tesla todas las torres de TV, postes de teléfono, torres y cables no habrían sido necesarios. Su máquina anti guerra que creó el muro de luz habría hecho el proyecto de guerra estelar de Reagan totalmente innecesario. Su máquina de antigravedad nos habría permitido empezar el viaje interplanetario, como pueden hacer los OVNIS que vemos.
Nikola Tesla era un servidor totalmente humanitario y desinteresado de la humanidad. ¿Pueden imaginar cómo sería este mundo si el gobierno y los poderes hubieran usado sus inventos? El único uso auténtico de sus inventos y tecnología ha sido para el complejo militar industrial con propósitos de guerra, lo cual no era la intención de Tesla.
Esto es sólo un ejemplo de cómo el Gobierno Secreto e industriales avariciosos impiden que este mundo evolucione. Lo que le sucedió a Tesla está pasando todos los días del año a los inventores, incluso ahora. Escuchamos en las noticias sobre un coche que hace 200 millas con un galón, o que funciona con agua, o funciona con energía solar, y las compañías de coches y petroleras compran la patente para de alguna manera impedir que alguna vez salga.
¿Se han preguntado alguna vez por qué más de los que les digo no sale en la televisión?  Bien, adivinen quien es el dueño de las tres importantes cadenas de televisión. Acertaron. Miembros de la Comisión Trilateral y del Consejo de Relaciones Extranjeras. En cualquier momento una historia controvertida sale a la superficie, los poderes que existen entran en acción para reprimirla.
Otros Encubrimientos del Gobierno
Uno de los encubrimientos del gobierno más desagradable para mí personalmente es el esfuerzo sistemático consciente por el Gobierno Secreto, los Illuminati y la Hermandad Oscura, de envenenar al pueblo americano. Primero de todo tenemos esa enorme cantidad de alimentos enlatados, procesados, congelados que llenan el 90% de nuestros supermercados que están llenos de químicos y conservantes que envenenan el cuerpo humano.
Después en cada esquina de la calle hay un restaurante de comida rápida llena de esos mismos químicos que sistemáticamente y gradualmente envenenan al hígado y debilitan el sistema inmunológico. Después nuestros productos son cubiertos con pesticidas. Nuestro aire está contaminado por la falta de estrictos controles medio-ambientales en los coches y en las fábricas.
Hemos hecho un agujero en la capa de ozono que hace que ciertos rayos del sol penetren en nuestra atmósfera lo que no es saludable para el cuerpo humano. [N. del E: este artículo fue escrito en Diciembre de 1.993 recientemente después de que George H. W. Bush perdiera la carrera presidencial contra Bill Clinton. Durante mucho tiempo de vuelta a entonces, se pensaba que era bueno bloquear los rayos cósmicos y del sol. No obstante en el artículo sobre la estasis Cristo Miguel reveló en Marzo del 2.007 que durante este periodo de la estasis la Federación Galáctica quitaría la capa de ozono para que la energía fotónica pudiera entrar en el planeta, lo cual es un requisito para la Ascensión.  De especial importancia será la remoción de la capa de ozono. Ustedes no necesitan esta capa. No es importante para la vida. Aquéllos que han estado exponiendo que esa destrucción de la capa de ozono de alguna manera está mal, están trabajando para impedir su pérdida porque saben que el tenerla impide la llegada de los fotones a la Tierra del cinturón de fotones. La razón detrás del agujero en el ozono no se debe a las latas de aerosol de rociado. Principalmente está para despertar a la Tierra y es necesario hacerlo. La capa de ozono empezó a hacerse rápidamente cuando entraron en su era industrial y es mayormente el resultado de la contaminación. El “agujero” que tiene permite que la contaminación salga. Así que al quitarla, algunos de sus contaminantes que suben se irán. También quitaremos contaminantes.
Ahora van a tener algunos problemas no obstante con la eliminación de la capa de ozono. El cinturón de fotones después hará su trabajo y ésa es la intención de limpiar la Tierra. Su propósito es eliminar esos patrones de ADN que no son de mejor provecho. Hace todas las cosas nuevas.”
En Los Ángeles, y estoy seguro que en otras ciudades, el fungicida Melathión para deshacerse de la mosca “medfly” es una sustancia tan tóxica que la noche que fumigan toda la ciudad tiene que cubrir sus coches con una funda porque el Malathión en realidad quitaría la pintura de sus coches. Aún ese increíble defensor del pueblo americano, la FDA dice que no es dañino para el cuerpo físico humano.  Quitará la pintura de su coche pero no envenenará el cuerpo físico. Un proceso como éste está destruyendo sistemáticamente los sistemas inmunológicos de toda una ciudad. Entonces para empeorar las cosas, en muchas ciudades ponen flúor en los suministros del agua porque dicen que ayuda a impedir la caries en los niños. El flúor es venenoso para el cuerpo físico humano.
Después para continuar con esta historia vacunan a nuestros hijos, lo cual el promedio de padres y madres piensan que es un increíble servicio que el gobierno hace, lo cual, en efecto, es justo lo contrario. Las vacunas siguen destruyendo el sistema inmunológico. También se alimenta a los niños y se les da toda tipo de azúcar que continúa el proceso de debilitar el sistema inmunitario.
Después porque no hemos usado  inventos como los de Nikola Tesla hay una increíble cantidad de líneas de energía eléctrica en nuestros hogares y ciudades que tienen un efecto mucho más negativo en el cuerpo físico que lo que la gente se da cuenta. La gente está enfermando seriamente por estar sentada todo el día en frente de los computadores. Los oficiales de la policía están teniendo cáncer por el uso de pistolas de policía de radar. Es por esto que ha habido inventos recientes como el reloj de Tesla, que es otro invento de Nikola Tesla. Protege a estos individuos de estas frecuencias electromagnéticas de bajo grado.
Hay todo un nuevo campo de tecnología llamado radiónicos y sicotrónicos que usa máquinas idealmente para enviar a alguien corrientes de energía positiva con propósitos de curación. Esto por supuesto ha sido cambiado por el gobierno y el AMA y en su lugar esta tecnología está siendo usada por el Pentágono y la maquinaria de guerra en los Estados Unidos y en la Unión Soviética para propósitos militares. Usan estos tipos de máquinas y en realidad construyen gigantescas torres para enviar frecuencias de energía negativa para destruir a los individuos y a grupos de gente. Este tipo de guerra es muy insidioso porque la gente que es atacada no puede ni siquiera ver que está siendo atacada. Esto desafortunadamente es la tecnología de la guerra del futuro que se está desarrollando ahora y debe ser parada.
El Gobierno Secreto y los Illuminati no tienen respeto por el medio ambiente. Solo se preocupan del poder y del dinero, así que permiten que nuestro medio ambiente sea sistemáticamente destruido, lo cual continúa destruyendo la salud del pueblo americano y de la gente de este mundo. El océano, los ríos y los lagos están contaminados.
Permitimos la deforestación de los bosques tropicales y de los bosques en los Estados Unidos. La deforestación por todo el mundo está terminando con el equilibrio del oxígeno en el planeta. También estamos causando una reacción de invernadero que tiene lugar de la quema de todos los combustibles fósiles que realmente no son necesarios.
Además las mentes de nuestros hijos y las nuestras son sistemáticamente envenenadas con toda la violencia y actividad de vida baja en la televisión que envenenan nuestras mentes, emociones y cuerpos físicos.
El último plan de la Administración Federal de Drogas es irradiar nuestros alimentos. Lo que esto quiere decir es que ya están disparando radioactividad en nuestras frutas y verduras y en otros alimentos para matar los microorganismos. El único problema es que la radiación es la sustancia más venenosa para el cuerpo humano en el universo infinito de Dios.
Al Gobierno Secreto le encanta esta idea porque es una forma para el Departamento de Energía de liberarse de sus deshechos radiactivos. Para añadir un insulto a la herida, la FDA ha decretado que los alimentos irradiados no necesitan etiquetado. En aquellos casos donde hay que etiquetar todo lo que se requiere es imprimir un símbolo de sabor parecido al azúcar con el titular, ”Pico Wave.”
La Hermandad Oscura tiene tal agarre sobre nuestro sistema de salud que incluso hay una legislación en la orden del día ahora que está planeando quitar nuestro derecho a comprar vitaminas, minerales, y hierbas en las tiendas de alimentos para la salud sin una receta médica. Otro de los grandes errores de la FDA fue el permitir el NutraSweet en el mercado. Este edulcorante científico de bajas calorías es Aspartame. El Dr. Woodrow Monte, director del laboratorio de la Ciencia de la Alimentación y de la Nutrición en la Universidad del Estado de Arizona dice sobre el NutraSweet: “si intentan diseñar un aditivo alimenticio que pueda causar problemas a los humanos tendrían que intentar duramente diseñar uno tan malo como el aspartame.” Sigue diciendo, “esta cosa es una droga, pero se está usando como aditivo de los alimentos.”
Sobre el Flúor en el Agua
El Dr. Robert Harris, Profesor de Bioquímica de Nutrición en el instituto de Tecnología de Massachussets dice que “el Flúor es un elemento tóxico… el cual se ha mostrado que interfiere en procesos importantes del cuerpo.” El Dr. Charles T. Betts, D.D.S., declara: “El flúor es un veneno que se acumula en el cuerpo parecido al radio. No se conoce ningún antídoto.”
En lo concerniente a todas las declaraciones relacionadas con la salud que he hecho en este capítulo no soy un doctor en medicina y por propósitos legales diré que estas cosas que he dicho son mi opinión personal y que ustedes deberían consultar a su doctor en medicina orientado holísticamente en todos los casos. No obstante, como “un ciudadano preocupado” creo que si investigan por ustedes mismos lo que estoy diciendo, en mi opinión encontrarán que todo es verdad.
El Gobierno Secreto y los Illuminati han tomado el poder y el control porque nosotros se lo hemos dado. El poder del pueblo americano se puede ver en las últimas elecciones presidenciales. El poder del pueblo se puede ver en la Unión Soviética y en Alemania poniendo fin al comunismo.
La gente se está despertando ahora. El tiempo es ahora. Debemos, en consciencia de masa, despertar de nuestra apatía, pereza e indolencia en estos temas. El primer paso es conocer el problema. Esto se ha declarado claramente. El segundo paso es ser parte de la solución. ¿Cuál es la solución? La solución es múltiple: Una es hablar de estas cosas con la gente, elevar la consciencia, apoyar a nuestros líderes políticos, escribir cartas a nuestros congresistas, senadores, legisladores, votar, dar dinero a causas que apoyemos. Escribir libros o dar conferencias, informar a la gente. Rezar, afirmar y visualizar lo que queremos que suceda. Es tomar acción en cualquier forma que seamos guiados. Ninguna persona puede hacerlo todo, no obstante Dios nos ha dado a cada uno de nosotros un don y una parte del rompecabezas para realizar.
El Experimento de Filadelfia
Otro de los grandes encubrimientos del Gobierno de los Estados unidos fue otro invento de Nikola Tesla que fue usado en un programa militar secreto llamado “El Experimento de Filadelfia.” El Experimento de Filadelfia empezó como un experimento de la Marina de los EE.UU. para lograr “invisibilidad del radar” para sus barcos de guerra contra los japoneses y los nazis durante la segunda Guerra Mundial. Algunas de las mentes científicas más importantes del mundo estuvieron implicadas en este experimento incluyendo Albert Einstein y Tesla.
Hicieron un experimento de prueba en un barco de guerra vacío y el experimento no sólo produjo la invisibilidad para el radar, sino que el barco en realidad desapareció completamente de la vista del ojo físico. La Marina de EE.UU. estaba muy emocionada con esto e inmediatamente quiso poner personal naval en el barco para el siguiente experimento. Nikola Tesla estaba en contra de esto y resultó que tenía razón. La nave desapareció y volvió, no obstante muchos de los miembros de la tripulación ardieron en llamas y estaban congelados dentro de las mismas estructuras de acero del barco. Muchos de los otros hombres se volvieron dementes. Estábamos tratando con una tecnología de la que aún no teníamos antecedentes de tratar con ella. Según Al Bielek, (uno de los miembros de la tripulación) el barco en realidad fue transportado en el tiempo y el espacio a una zona de hierba en la Base de la Armada de Montauk en Long Island. El año era 1.983. Según el relato de Al Bielek una nave OVNI fue arrastrada junto con el barco y fue desmantelada más tarde allí.
La marina intentó un experimento más incluso después de estos resultados desastrosos. No obstante esta vez sin personal. De nuevo el barco de guerra, Eldridge, desapareció completamente sin ni siquiera dejar unas líneas en el agua que marcaran su invisible presencia. Cuando reapareció finalmente a la visión física, la nave estaba dañada y la mitad de su equipo estaba “perdido.”  Los poderes que existen, pronunciaron que habían tenido bastante con estos experimentos.
Les he contado este relato para que tengan conocimiento de algunas de las tecnologías con que el gobierno está trabajando que son ocultadas totalmente al pueblo americano. Es hora de que el pueblo americano conozca lo que realmente está pasando entre bastidores, en vez de ser tratados como a ovejas. La habilidad para hacer desaparecer completamente un gigantesco barco de guerra y teleportarlo  a través del tiempo y el espacio y hacerlo regresar de nuevo, es bastante extraordinaria. Si esta tecnología pudiera alguna vez ser realmente comprendida sin hacer daño a la gente implicada y puesta en  manos de científicos espirituales, mejor que en la de los militares, algunas de las posibilidades y de los potenciales serían alucinantes. Muchas de las naves espaciales OVNIS pueden viajar grandes distancias en un breve periodo de tiempo usando tecnologías como ésta.
El Gobierno Secreto y el Ataque Alienígena Escenificado
Hay un último escenario que muchos investigadores de OVNIS han descubierto que Djwhal Khul ha confirmado ser un potencial que tiene que ver con una invasión alienígena “escenificada.”  La razón para esto es que el final de la guerra fría y del comunismo nos ha dejado sin un enemigo.
Ya no hay ningún motivo para fabricar armas. Ya no hay motivo para permitir a la CIA y al FBI que tengan un reino libre en las actividades del Gobierno Secreto. Ya no hay un motivo para quitarnos nuestros derechos y manipular y controlar a la gente como han estado haciendo. Ya no tienen motivo para mantenernos con miedo, no pueden controlarnos de la misma manera.
El Gobierno Secreto, los Illuminati, la Comisión Trilateral, están muy asustados con los prospectos de paz y ciertamente un mundo de espiritualidad y del movimiento de la Nueva Era. Su área de destreza es el dominio, el control, la manipulación, la explotación y el engaño. Una idea que están barajando que ha sido descubierta, es escenificar una invasión alienígena falsa para crear un nuevo enemigo. El pánico que se crearía les permitiría seguir con sus actividades ilegales bajo el disfraz de una crisis mundial.
El Gobierno Secreto también está muy atemorizado de los buenos alienígenas que son el 95% de toda la actividad alienígena. Esta idea mencionada anteriormente puede ser un poco más difícil con Bill Clinton y Al Gore como presidentes. Sería mucho más fácil con George Bush como presidente. Podría ser un último intento desesperado para estar en el poder, porque en algún nivel, pienso que se dan cuenta de que el mundo está cambiando mucho más rápido de lo que pueden controlar.
Creo que inconscientemente se dan cuenta de que su reino de terror puede llegar pronto a un final. Incluso aunque esto pueda ser el caso, no infravaloren sus intentos desesperados para permanecer en el poder. Es un hecho absoluto que ellos asesinaron a John F. Kennedy y a Robert Kennedy. Y cualquier otro presidente que se les haya cruzado ha sido asesinado o ha sufrido un intento de asesinato. Tengo una cinta de video de Bill Cooper que “muestra claramente” que el hombre que conducía el coche donde iba John Kennedy, asesinó a Kennedy. Esto está tan claro como el día. Se puede ver la pistola y a él disparándole.
Estos son hombres desesperados que harán cualquier cosa para estar en el poder. Su reino de terror llegará a un final a medida que entramos en la Nueva Era. Por favor estén al tanto de su engaño.
El Gobierno Secreto y la Comisión Trilateral están también muy atemorizados de los extraterrestres positivos. Tienen pleno conocimiento de sus deseos de una sociedad más amorosa y espiritual, libre de armas nucleares y cosas parecidas. Se dan cuenta de que si los extraterrestres positivos obtienen la atención del público esto quiere decir el final de su poder. Ésta es otra razón de por qué están encubriendo lo que está realmente pasando y otra razón de por qué pueden intentar escenificar una invasión falsa, intentan estigmatizar todos los contactos alienígenas como siendo negativos.
Quiero terminar este capítulo diciendo que en realidad no hay ninguna forma en que el Gobierno Secreto y los Illuminati puedan finalmente estar en el poder por más tiempo. Hay demasiadas fuerzas espirituales trabajando para hacer que su destino sea inevitable, aunque esto no quiere decir que podamos ser pasivos y esperar hasta que suceda. Serán eliminados cuando colectivamente despertemos a la necesidad de hacerlo.
Canalizaciones de Vywamus sobre el Tema de los Alienígenas Negativos y el Gobierno Secreto
Uno de los mejores canalizadores del planeta, antes de su Ascensión recientemente, fue Janet McClure,  la fundadora de la Fundación Tibetana. En mi investigación llegué a una canalización que hizo en Sedona Arizona, el 31 de Agosto de 1.989, que fue publicada en una revista maravillosa llamada “¡Emergence! Un Diario para la Era Dorada”, publicado en Sedona, Arizona. En este artículo Vywamus dijo algunas cosas asombrosas y confirmó muchas cosas que yo había encontrado en mis investigaciones.
Confirmaba que hay sólo un 5% de extraterrestres que están causando problemas. De este 5% muchos han sido científicos que no tienen comprensión de su cuerpo emocional. Este tipo de invasión que la Tierra ha estado experimentando, dijo, ha ocurrido siete y ocho veces diferentes en la historia de nuestro planeta. La humanidad siempre ha ganado generalmente por la ayuda de las Fuerzas Superiores.
Él habló también sobre otra cosa muy interesante sobre el Gobierno Secreto y la Comisión Trilateral. Dijo que 95 individuos controlaban nuestro planeta. Viven por todo el mundo y generalmente están conectados a familias muy ricas de gran posición. También están conectados con los grandes conglomerados de la banca y las grandes compañías. Estas 95 personas y sus familias están conectadas también a 35 planetas. Lo que esto quiere decir es que la Comisión Trilateral, en cierto sentido, no está sólo en este planeta, sino que es un problema galáctico.
Los extraterrestres negativos no están muy unidos como grupo y esto les hace mucho más fácil de tratar con ellos. El hecho de que están dirigidos por su ego negativo les hace muy fragmentados y muy preocupados en su propio auto interés, esto será el motivo que cause su caída. No obstante sólo hay un par de planetas que tenga auténtico poder en la Tierra.
Vywamus se refiere a ellos como ni blancos ni negros, sino más como grises en términos de su formación sicológica. Lo que esto quiere decir es que tienen un rango completo de intenciones mezcladas. Es interesante que Vywamus use esta expresión, dado que los Zeta Retículi son con frecuencia conocidos como los grises.
Vywamus confirmó también que la CIA y su estructura de poder controlan la venta de drogas y el uso del dinero para las bases subterráneas y las actividades del Gobierno Secreto. También dijo que la invasión de los extraterrestres negativos no empezó en 1.947 con el platillo volador estrellado de Roswell. Dijo que ha estado teniendo lugar durante 500 años. En 1.947 es cuando los Estados Unidos descubrieron una prueba real.
Otra revelación fascinante de esta situación alienígena es que los grises, quienes están teniendo todos los problemas de salud, están enfermos porque vienen de otro “universo.” Vywamus dijo que “llevan la energía de otro universo.” Al parecer no se pueden cambiar los universos porque cada universo tiene su propia y única fuente y matriz de energía.
Vywamus dice que estos seres podrían ser ayudados por Maestros Espirituales del Núcleo Galáctico o por sanadores de la Tierra que permitan a los maestros del Núcleo Galáctico trabajar a través de ellos para cambiar la matriz de su energía. Vywamus está asombrado de que hayan podido sobrevivir tanto tiempo como lo han hecho.
También dijo que solía haber una civilización física en Marte que se marchó. También confirmó que nosotros en la Tierra, tuvimos una base en Marte. Confirmó también que el Gobierno Secreto y sus sicarios en realidad secuestraron a gente y la obligaron a ir a Marte y trabajar en este proyecto. La información de Alternativa Tres es totalmente cierta. No obstante la colonia se ha desmantelado en tiempos recientes. Otra interesante información de Brian Gratten, que escribió “el Libro de Mahatma” es que dice que el anti Cristo está en el planeta y tiene aproximadamente 34 años (1.993) y es un “Árabe.” Esto no es sorprendente cuando ven a dos de los más recientes anti Cristos (Sadán Hussein, Jomeini). Al parecer aparecería como un salvador al principio, no obstante una vez que estuviera en el poder sería uno de los peores que el mundo habría conocido. Sin embargo no ganará porque la Tierra se está moviendo hacia el status de un planeta sagrado y haciéndose de cuarta dimensión. Se ha hecho mucho más avanzada. Hay tal gran influjo de energía espiritual ocurriendo en este planeta que su fatalidad es inevitable.

Bases Militares Subterráneas

Phil Schneider fue un hombre con mucho coraje, que recientemente perdió su vida aparentemente con un estilo de ejecución tipo militar en Enero de 1996.  Él fue encontrado en su departamento con una cuerda de piano enroscada en su cuello, de acuerdo a ciertas fuentes, fue brutalmente y repetidamente torturado antes de morir.  Phil Schneider era un ex-ingeniero del Gobierno que estaba involucrado en la construcción de bases subterráneas.  También fue uno de los que sobrevivió al enfrentamiento armado en 1.979 entre los alienígenas Grises Altos y las Fuerzas Militares en la base subterránea de DULCE.
En mayo de 1.995, Phil Schneider dio una charla sobre lo que él había descubierto . Siete meses más tarde él fue torturado y muerto por aquellos con quienes había previamente trabajado .  Las actuaciones y charlas finales de este hombre no deben pasar desapercibidas.

SU DOCUMENTO DICE:
“Debido a la horrorosa estructura que tiene el Gobierno Federal yo me siento directamente involucrado y con mucho riesgo.  No puedo publicar nada sobre este material.  No sé hasta cuándo podré mantener este silencio.  No lo sé.  De cualquier forma me gustaría mencionar que esta charla estará dividida en cuatro tópicos principales.  Cada uno de estos tópicos tiene una relación sobre lo que ustedes estarán involucrados, sean patriotas o no.
“Quiero que sepan que Estados Unidos es un hermoso lugar. Yo he estado en más de 70 países y no puedo recordar ningún país que tenga la belleza como también la magnificencia de su propia gente como en los Estados Unidos.
“Para darles básicamente una idea de quién soy yo, les diré que comencé yendo a la escuela de ingeniería , la mitad de mi escuela estaba en ese campo y obtuve una reputación de ingeniero geológico, como también estructural con ambas aplicaciones en el campo militar y aerospacial.  Ayudé a construir dos bases centrales subterráneas en los EE.UU. las que tienen una importancia muy especial para lo que es llamado el NUEVO ORDEN MUNDIAL.  Una de ellas fue en Dulce, Nuevo México.  Estuve involucrado en el enfrentamiento armado de 1979 con los extraterrestres humanoides, y tal vez, soy probablemente el único sobreviviente que puede hablar y que usted escuchará, pues los otros dos sobrevivientes están bajo guardia muy estricta, soy también el único que conoce los archivos detallados de la totalidad de la operación.  “Sesenta y seis agentes del Servicio Secreto, F.B.I., Boinas Negras y otros, murieron en ese enfrentamiento armado.  Estuve allí.
“Primero, parte de lo que voy a decirles será y es realmente muy estremecedor, parte de lo que voy a decirles tal vez les sea muy difícil de creer, pero en vez de acomodarse los anteojos, les voy a pedir que sean escépticos a lo que les digo, pero, por favor, siéntanse libres de hacer su tarea en su casa, o sea investiguen.  Yo sé que el Acta de Liberación de la Información no es mucho para este tema, pero es lo mejor que tenemos.  Las Bibliotecas de Leyes locales en un buen lugar para ver los archivos del Congreso y si uno continúa haciendo su tarea investigativa en casa, podrá erigirse vigilante con lo que pasa en su país.

BASES PROFUNDAS SUBTERRÁNEAS MILITARES Y SU PRESUPUESTO NEGRO
“Amo al país en el cual vivo, más que a mi vida y no estaría enfrente de ustedes arriesgando mi vida si no creería en esto.  En la primera parte de esta charla hablaremos sobre las profundas bases militares subterráneas y su negro presupuesto que es un presupuesto súper secreto que cosecha el 25% del producto bruto nacional de los Estados Unidos.  El Presupuesto Negro actualmente consume $1.25 trillones por año, al menos eso es lo que se usa en programas negros, como aquellos involucrados en la construcción y mantenimiento de las bases militares subterráneas, que en la actualidad suman 129 bases militares profundas y subterráneas en los Estados Unidos.
"Ellos han construido estas 129 bases día y noche incesantemente desde el principio de la década del 40, algunas de ellas se construyeron antes de 1.940.  Estas bases son básicamente grandes ciudades subterráneas conectadas por trenes de alta velocidad magnética levitatorios que se mueven hasta una velocidad de Mach 2.  Varios libros han sido escritos sobre esta actividad .  Al Bielek tiene mi única copia de uno de ellos.  Richard Souder un Doctor PhD arquitecto ha arriesgado su vida al hablar sobre esto, pues él trabajó con un número de agencias gubernamentales en esas bases militares subterráneas, él vive en Idaho y ahí hay 11 de ellas.
NOTA: * Richard Souder *, no debe ser confundido con RICHARD SAUDER PhD que es el investigador de bases subterráneas y el autor del libro UNDERGROUND BASES & TUNNELS; WHAT IS THE GOBERNMENT TRYING TO HIDE?
“La profundidad promedio de estas bases es de un poco mas de una milla y son todas de entre 2.66 y 4.25 millas cúbicas de tamaño, ellos tienen maquinas perforadoras láser que pueden perforar un túnel de 7 millas de largo en un día. Los presupuesto negros son sin aprobación del Congreso por lo tanto son ilegales. Ahora mismo el NUEVO ORDEN MUNDIAL depende de estas bases y si hubiera sabido en ese momento que estaba trabajando que el NOM estaba involucrado, les aseguro que no lo hubiera hecho, pero reiteradamente me han mentido.”
DESARROLLO DE TECNOLOGÍA MILITAR, y la IMPLICACIÓN DE INTERESES ALEMANES EN TECNOLOGÍA HYPERESPACIAL
“Básicamente en lo que respecta a tecnología, por cada año calendario normal, la tecnología militar se incrementa 44.5 años, por eso es fácil comprender que en el año 1.943 ellos estaban en posición de crear a través del uso de tecnología de tubo al vacío, la desaparición de un barco en un lado y la reaparición del mismo en otro lado.  Mi padre Otto Oscar Schneider peleó en los dos lados durante la guerra.  Él era originalmente un capitán de barcos U y fue capturado y repatriado a los Estados Unidos, Él estaba involucrado en diferentes clases de cosas, como la BOMBA A, la BOMBA H y el EXPERIMENTO FILADELFIA.  Él inventó una cámara de alta velocidad que tomó fotografías del primer lanzamiento atómico en el atolón de BIKINI el 12 de Julio de 1.946, yo tengo las fotografías originales de la prueba y algunas de ellas muestran a OVNIS sobrevolando a gran velocidad el lugar del lanzamiento.  La isla de BIKINI en esa época estaba infestada de OVNIS especialmente bajo el agua y los nativos tenían problemas con sus animales que eran mutilados.  En ese tiempo el GENERAL MACARTHUR sintió que la siguiente guerra sería con los extraterrestres de otros mundos.
"De cualquier forma, mi padre sentó varias de las bases teóricas sobre el Experimento FILADELFIA, como también en otros experimentos.  Y esto qué es lo que tiene que ver conmigo???  Nada, excepto que era mi padre, y que estaba muy involucrado en problemas que el normal de los mortales ni siquiera sabía que existían.  Yo no estaba de acuerdo con lo que él hacia del otro lado, pero pienso que tuvo suficiente coraje en venir aquí, pues en Alemania era odiado y había una recompensa de un millón pagaderos en oro a cualquiera que lo matara, obviamente no tuvieron suerte.  Bueno de cualquier forma volvamos a nuestro tópico que son las bases subterráneas.”
EL ENFRENTAMIENTO EN LA BASE DE DULCE
Por allá en 1.954 bajo la administración de Eisenhower, el Gobierno Federal decidió engañar y trampear a la Constitución de los Estados Unidos y realizó un tratado con entidades alienígenas.  El mismo fue llamado El Tratado 1.954 de Grenada, en el cual y básicamente se hizo el acuerdo que los extraterrestres involucrados tomarían algunas vacas y comprobarían algunas de sus técnicas de implantes en varios seres humanos, pero ellos darían los detalles de sus investigaciones sobre las personas involucradas.  Despaciosamente los extraterrestres alteraron el pacto hasta que ellos decidieron no atenerse al mismo.  En 1.979 ésta era la situación real y el enfrentamiento en la Base de Dulce ocurrió por accidente. Yo estaba involucrado en la construcción de una sección extra en la subterránea base militar profunda de Dulce, la cual es probablemente la más profunda de todas.  La misma tiene siete niveles y más de 2.5 millas de profundidad.  En ese tiempo en particular, nosotros estábamos taladrando cuatro agujeros muy precisos en el desierto y tratábamos de unirlos todos juntos y hacer una explosión para eliminar una gran sección de tierra. Mi trabajo era el de descender por los agujeros y chequear las muestras de roca y recomendar el explosivo que se debería usar para esa roca en particular, y cuando estábamos en el fondo de uno de los agujeros nos encontramos en medio de una gran caverna que estaba llena de extraterrestres del espacio exterior conocidos como los GRISES LARGOS.  Yo les disparé a dos de ellos, en ese momento había 30 personas allí abajo, 40 más descendieron después que comenzó todo y todos ellos fueron muertos.  Nosotros habíamos caído de sorpresa en una caverna que tenían de base estos seres , más tarde descubrimos que ellos han estado viviendo en nuestro planeta por mucho tiempo, tal vez 1 millón de años, esto puede explicar bastante lo que esta detrás de la teoría de los astronautas ancestrales.
Como sea que fue a mí me dispararon en el pecho con una de sus armas, la cual era una caja que tenían en el cuerpo y me hizo un agujero que me dio una fea dosis de radiación de cobalto y debido a eso ahora tengo cáncer.
“Realmente nunca me interesó la tecnología de los OVNIS hasta que comencé a trabajar al norte de Las Vegas en el Área 51.  Después de casi 2 años de recuperación por el incidente de 1.979, fui a trabajar para MORRISON & KNUDSON, EG & G y otras compañías y en el Área 51 estaban probando toda clase de aparatos voladores peculiares, ¿cuánta gente aquí presente está familiarizada con esta historia?  Él era un físico trabajando en el Área 51 tratando de descifrar los factores de propulsión de algunas de esas naves.”
FACCIONES DEL GOBIERNO, CONTRATOS DE VAGONES DE TRENES Y CON GRILLETES
“Ahora yo estoy muy preocupado por las actividades del Gobierno Federal.  Ellos han mentido al público y los Senadores han desistido de decir la VERDAD sobre la materia de los extraterrestres, y podría seguir con esto y decirles que estoy muy enojado y enfadado.  Recientemente hablé con alguien que conozco que vive cerca de donde yo vivía en la zona de PORTLAND, en OREGON.  Él trabajó en GUNDERSON STEEL FABRICATION donde fabrican trenes de carga, yo conozco a este muchacho desde hace más de 30 años y es del tipo de ser muy calmado.  Vino a verme un día todo emocionado y me dijo:  ‘Están construyendo trenes para prisioneros’.  Estaba nervioso.
"GUNDERSON, dijo, tenía un contrato con el Gobierno Federal para la construcción de 107.200 vagones coches completos y cada uno con 143 pares de grilletes o esposas.  También hay 11 subcontratistas en este súper proyecto gigante, supuestamente GUNDERSON obtuvo más de 2 mil millones de dólares por el contrato.  Bethlehem Steel y otras compañías de acero están involucradas.  Me mostró uno de los vagones en las vías del depósito en NORTH PORTLAND.  Él tenía razón.  Si usted multiplica 107.200 x 143 verá que es como unos 15'000.000.
"Éste es probablemente el número de personas que no está de acuerdo con el Gobierno Federal.  Espero que no voten más por ninguno de estos personajes.  Nuestra estructura actual de gobierno no es democrática, es tecnocracia y eso es una forma de feudalismo encubierto y que no tiene nada que ver con la República de los ESTADOS UNIDOS.  Esta gente no tiene Dios y legislaron la prohibición de rezar en las escuelas públicas y pueden multarlo con hasta $100.000 y dos años en prisión por rezar en las escuelas publicas.  Yo creo que lo podríamos hacer mucho mejor y también creo que el gobierno de los Estados Unidos está corriendo con el juego de esclavizarnos a todos los ciudadanos de este país, no soy un buen orador pero mi boca seguirá gritando hasta que alguien me ponga una bala encima porque realmente vale la pena hablar de estas atrocidades a un grupo como éste.”
CONTRATISTAS AMERICANOS DE PROGRAMAS NEGROS
“Tengo algunas cifras interesantes de 1.993.  Hay 29 prototipos distintos de naves Stealth, en la actualidad el presupuesto del Congreso para esto es de $245.600.000 , y usted no podría comprar los repuestos de esas naves con ese dinero, también allí nos han mentido.  El presupuesto negro es de casi unos $1.3 trillones cada dos años, para que tenga como dato, un trillón pesa cerca de 11 toneladas, para que tenga una idea.  El Congreso de los EE.UU. nunca revisa los libros involucrados con este pozo clandestino de oro para estos proyectos.  Los contratistas de los programas Stealth:  EG & G, WESTINGHOUSE, McDONNELL DOUGLAS, MORRISON & KNUDSON, WACKENHUT SECURITY SYSTEMS, BOING AEROSPACE, LORIMAR AEROSPACE, AEROSPACIAL in FRANCIA, MITSUBISHI INDUSTRIES, RYDER TRUCKS, BECHTEL, IG. FARBEN más una gran cantidad de cientos más.  ¿Es en esto en lo que se supone vivamos como un pueblo amante de la libertad?  No lo creo así."

STAR WARS y EL APARENTE TRATADO ALIENÍGENA
“Un 68% del presupuesto militar es afectado directamente por el presupuesto negro.  El Proyecto de Guerra de Galaxias (Star Wars) depende pesadamente de la tecnología Stealth, sin la cual ninguno de los programas Stealth  hubieran estado disponibles y no hubiera sido posible de desarrollar si no hubiéramos recuperado y desarmado  los discos extraterrestres que se precipitaron a tierra.  Algunos de ustedes se preguntarán ¿qué es lo que el Space Shuttle (trasbordador o lanzadera espacial) lanza?  Les diré, grandes cantidades de materiales especiales que son llevados y procesados en el espacio y que no pueden ser producidos en la superficie de la Tierra.  Necesitan la tecnología del vacío del espacio exterior para producirlos.  A nosotros no nos están diciendo la Verdad y yo creo que nuestros oficiales gubernamentales nos han vendido, mentido, engañado, bloqueado, apilado y envasado en una mentira infame.  Hasta hace unas semanas atrás, era un empleado en el gobierno Norteamericano con un factor despejado (Clearance) * Ryolite 38, que es una de la más altas CLAVES DE SEGURIDAD del mundo.  Yo creo que el programa Star Wars está ahí solamente para prevenir un ataque de los extraterrestres y no tiene nada que ver con la llamada guerra fría la cual es un juguete para sacar el dinero de todas las personas y ¿para qué?  La mentira total fue planeada y puesta en marcha desde hace unos 75 años."
Uso de la Tecnología de Aeronaves Stealth por las Agencias de los EE.UU. y las Naciones Unidas
"Aquí está otra pieza de información para ustedes, amigos.  La Administración para el Cumplimiento de las Drogas (Drug Enforcement Administration) y la ATF confían en el armamento táctico stealth por tanto como el 40% de su presupuesto de operaciones.  Esto en 1.993, y los números desde entonces se han ido considerablemente arriba.  Las Naciones Unidas usaron a las aeronaves Americanas stealth en por encima del 28% de sus operaciones colectivas mundiales desde 1.990 hasta 1.992, de acuerdo con el Centro para Estudios Estratégicos (Center for Strategic Studies) y el Reporte 3092 de las Naciones Unidas.
Los Guardianes de Stealth y los Orígenes de la Fuerza Delta del Conflicto de Bosnia
“Los Guardianes del Stealth: hay al menos tres distintas clasificaciones de policía que guarda y cuida nuestros más profundos secretos.  La número uno es la Military Joint Tactical Force, (M.J.T.F.), algunas veces llamada Fuerza Delta o Boinas Negras y es primordialmente una fuerza multinacional de fuerza táctica usada para cuidar las naves Stealth en todo el mundo.  A propósito, hay construidas 172 naves Stealth. Diez estrelladas, así que hubo por último una cuenta de cerca de 162.  Bill Clinton las firmó entregándolas a las Naciones Unidas hace cerca de seis semanas.  Ha habido indicaciones de que la Fuerza Delta fueron enviadas a Bosnia durante los últimos días de la Administración Bush, como una encubierta fuerza de francotiradores y que comenzaron a trabajar en ambos lados de la controversia a fin de realmente comenzar el conflicto de Bosnia que sería usado por las subsiguientes administraciones para propósitos políticos.”
CONSIDERACIONES SOBRE LAS BOMBAS COLOCADAS EN LOS ESTADOS UNIDOS
Fui contratado no hace mucho, para hacer un informe sobre el bombazo que afectó al Centro Mundial de Comercio (World Trade Center) de Nueva York.  Fui contratado porque conozco cerca de 90 variedades distintas de explosivos químicos y cuando miré las fotografías sacadas inmediatamente después del estallido me di cuenta de muchas cosas.  El hormigón estaba pulverizado y derretido, los hierros y las varillas estaban literalmente estiradas hasta casi cerca de 6 pies de su tamaño original, Hay solamente un arma que pude hacer esto y la misma es una PEQUEÑA BOMBA ATÓMICA , definitivamente fue un artefacto de tipo nuclear.  Obviamente cuando dijeron que había sido un artefacto explosivo de nitratos lo que hizo el daño, les aseguro 100% que les han mentido muchachos.  La gente que tenían en custodia probablemente no hicieron el crimen.  En realidad, tengo una razón en creer que el mismo grupo mantenido en custodia sí hizo otros crímenes, tales como matar a un rabí judío en Nueva York.  Sin embargo, quiero mencionar adicionalmente que con la última explosión en la Ciudad de Oklahoma estaban diciendo que fue una bomba de nitratos o de fertilizantes la que hizo el daño.
"Primero que todo, dijeron que había sido una bomba de 1.000 libras.  Luego, que fue de 1.500.  Después de 2.000 libras.  Ahora es de 20.000.  Usted no puede colocar a 20.000 libras de fertilizante en un camión Ryder.  Ahora, nunca he mezclado explosivos.  Conozco la estructura química y la aplicación de la construcción de explosivos.  Mi reputación está basada en esto.  He ayudado a perforar más de 13 bases militares subterráneas profundas en los EE.UU..  Trabajé en el proyecto Malta, en Alemania del Este, en España y en Italia.  Les puedo asegurar por experiencia que una explosión de nitratos no podría romper los vidrios del edificio Federal de la ciudad de Oklahoma.  Habría matado un poco de gente y derrumbado parte de  la fachada del edificio pero no podría nunca haber hecho semejante daño.  Creo que nos ha estado mintiendo y o me lo aguanto más, así que les digo que a ustedes se les ha estado mintiendo.
La Verdad Detrás del Contrato Republicano Con América
"No percibo a este tiempo que tenemos mucho más que seis meses que nos quedan en este país, a la tasa presente.  Somos material de burla del mundo porque estamos siendo engañados por tanta gente malvada que gobierna a este país.  Pienso que podemos hacer mejor.  Pienso que la gente por encima de los 45 está seriamente preocupada por su futuro.  Voy a pasar por algunos escenarios pavorosos.  El Contrato Con América.  Contiene la misma terminología que Adolfo Hitler usó para sublevar a Alemania en 1.931.  Creo que podemos hacer mejor.  El Contrato Con América es el último esfuerzo de trinchera por nuestro gobierno federal para rasgar a nuestra Constitución y la Declaración de Derechos.
ALGUNAS ESTADÍSTICAS SOBRE LA PRESENCIA DE LOS HELICÓPTEROS NEGROS
Los helicópteros negros.  Hay más de 64.000 helicópteros negros en los Estados Unidos.  Por cada hora que pasa se construye uno.  ¿Es éste el correcto uso de nuestro dinero?  ¿Para qué necesita el Gobierno Federal 64.000 helicópteros tácticos sin marca y negros, si no nos están tratando de esclavizar?  Dudo si la completa entidad militar necesite 64.000 helicópteros en todo el mundo y dudo que el mundo necesite esa cantidad.  Hay 157 naves Stealh F117A equipadas con LIDAR y radar con imágenes resaltadas por computador (computer-enhanced imaging radar).  Ellos puede verlo a usted caminar de un cuarto a otro en su casa cuando sobrevuelan su hogar.  Pueden ver cosas en su casa desde el aire con una variación limite de una pulgada a 30.000 millas de distancia. Así de preciso es.  He trabajado para el Gobierno Federal por mucho tiempo y conozco exactamente cómo manejan sus negocios.”
ARTEFACTOS GUBERNAMENTALES DE TERREMOTOS y SIDA
UNA ARMA BIOLÓGICA BASADA EN DESECHOS ORGÁNICOS HUMANO-ALIENÍGENOS
“El Gobierno Federal ahora ha inventado un dispositivo para terremotos, soy geólogo y sé lo que les estoy diciendo.  Con el terremoto de Kobe en Japón, no hubo onda de pulso como en un terremoto normal.  Nada.  En 1.989 hubo un terremoto en San Francisco.  No hubo onda de pulso con ése tampoco.  Es un artefacto de tecnología Tesla que está siendo usado con propósitos diabólicos, los programas de presupuestos negros han arruinado las ciencias que no conocemos.  Mire al SIDA, inventado por el National Ordinance Laboratory en Chicago, Illinois, en 1.972.  Fue un arma biológica para ser usada con la gente de los Estados Unidos.  La razón del por que sé esto es porque he visto la documentación de la Oficina de Servicios Estratégicos [Office of Strategic Services] y la cual en estos días todavía sigue en operación a través de CDC en ATLANTA.  Ellos utilizaron secreciones glandulares de animales, humanos y extraterrestres humanoides para crear el virus.  Estos humanoides extraterrestres que el Gobierno intima, les garantizo que son de lo peor.  No hay absolutamente defensa contra los gérmenes de ellos, ninguna.  Ellos son una arma biológica de terribles consecuencias.  Cada extraterrestre en este planeta necesita ser aislado.
“Sadam Husseim asesinó 3.5 millones de personas Kurdas con un armamento biológico similar.  Nosotros gente de este planeta, ¿merecemos esto?  No, nosotros no lo merecemos, pero no hacemos nada al respecto.  Y cada momento que perdemos, le estamos haciendo a otras personas del planeta un servicio perjudicial en no decirles la VERDAD de lo que esta sucediendo.  AHORA YO ESTOY MURIENDO DEL CÁNCER QUE ADQUIRÍ TRABAJANDO PARA EL GOBIERNO FEDERAL.  PODRÍA VIVIR SEIS MESES, PUEDA QUE NO.  LES DIRÉ UNA COSA, SEGUIRÉ HABLANDO ASÍ COMO LO ESTOY HACIENDO, QUIZÁ DIOS ME DÉ LA VIDA HASTA SACAR LO QUE ESTÁ EN MI CABEZA.  ONCE DE MIS MEJORES AMIGOS EN LOS ÚLTIMOS 22 AÑOS HAN SIDO ASESINADOS, OCHO DE LOS ASESINATOS FUERON LLAMADOS "SUICIDIOS".  Antes de que fuera a hablar a Las Vegas, conduje en auto a un amigo a Joshua Tree, cerca de 29 Palms.  Conduje a las montañas a fin de llegar a Needles, California, y fui seguido por dos vans E-350 con placas G-14, cada una con un par de ocupantes, uno de los cuales tenía un Uzi.  Sabía exactamente quienes eran.  He hablado 19 veces y he alcanzado probablemente a unas 45.000 personas.  Bien, los adelanté y paré en la mitad de la carretera.  Ellos ambos se fueron a cada lado mío y se fueron barranco abajo.  ¿Es esto lo que tomará?  Corté mi tarjeta de seguridad y se la envié al gobierno y les dije que si era amenazado, y lo he sido, que iba a subir 140.000 páginas de documentación en la internet acerca de la estructura del gobierno y el plan completo.  Ya he empezado esa tarea.
Muchas gracias.”
Fin de la Conferencia de Mayo de 1.995.